Queremos que recibas tu compra lo más pronto posible, Por lo que brindamos una cobertura en toda la República Mexicana. 

La entrega será gratis en compras mayores a $999 y compras inferiores a $ 998 tendrá un costo de envió según su zona :

  • Zona 1 que contempla : Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán, tiene un costo de $ 300
  • Zona 2 que contempla: Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala, tiene un costo de $ 250
  • Zona 3 que contempla: Nuevo León, Durango, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas, tiene un costo de $ 200
  • Zona 4 que contempla: Ciudad de México, Jalisco, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Nayarit, Querétaro y San Luis Potosí, tiene un costo de $ 150

Plazos de entrega.

Una vez confirmado el pago, el tiempo de preparación de su pedido será entre 2 a 5 días, por favor considere que:

Si hace su pedido antes de las 14:00 hrs, este se preparará y enviará el mismo día. Si realiza su pedido después de las 14:00 hrs o en días no hábiles el envío se realizará al día siguiente.

Si realiza una compra en sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de su compra.

Una vez concluido el proceso de preparación de su compra, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por medio de correo electrónico.

Dentro del área metropolitana (estado de México y ciudad de Mexico) manejamos envíos con personal interno altamente capacitado.

Es importante que al recibir su paquete compruebe el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto la parte del interior no lo reciba, anote los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtelo de inmediato al área de Atención a Clientes de Perfect Home teléfono: 55-59-20-40-57 o al correo: [email protected], de lo contrario Perfect Home no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

Excepción de entrega.

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará 2 visitas como máximo a su domicilio, en el caso de no ser exitosa la entrega, el paquete será situado en la oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo con las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para programar la entrega o la recolección en las oficinas; al expirar el tiempo de almacenaje y si el paquete no es recogido, este se devolverá a su lugar de origen.

No se podrá solicitar reembolso.

PERFECT HOME agradece tu apoyo y comprensión.

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico a [email protected] o al número telefónico: 55-59-20-40-57.