PERFECT HOME le lleva su pedido a la dirección que desee, brindándole una cobertura en toda la República Mexicana. 

La entrega será Gratis en compras mayores a $1,000.00. 

Para brindarle el mejor servicio le ofrecemos diferentes opciones para realizar su pago: tarjeta de crédito/débito, PAYPAL, OXXO o transferencia bancaria

Plazos de entrega

Una vez confirmado el pago, el tiempo de preparación de su pedido será entre 24 y 48 horas, por favor considere que:

  • Si hace su pedido antes de las 14:00 hrs, este se preparará y enviará el mismo día. Si realiza su pedido después de las 14:00 hrs o en días no hábiles el envío se realizará al día siguiente.
  • Si realiza una compra en sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de su compra.
  • Una vez concluido el proceso de preparación de su compra, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por medio de correo electrónico.
  • Es importante que al recibir su paquete compruebe el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto la parte del interior no lo reciba, anote los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtelo de inmediato al área de Atención a Clientes de Perfect Home teléfono: 55-59-20-40-57 o al correo: ventas@perfect-home.mx, de lo contrario Perfect Home no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

Excepción de entrega

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará 2 visitas como máximo a su domicilio, en el caso de no ser exitosa la entrega, el paquete será situado en la oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo a las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para programar la entrega o la recolección en las oficinas; al expirar el tiempo de almacenaje y si el paquete no es recogido, este se devolverá a su lugar de origen.

No se podrá solicitar reembolso.

PERFECT HOME agradece tu apoyo y comprensión.

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico a ventas@perfect-home.mx o al número telefónico: 55-59-20-40-57.